Bienvenidos
Zapatos Chéveres Producciones presentan:
Patty
Pitty
Patty y Pitty se conocieron en el colegio, cuando estaban en 3º año de secundaria y ambas pertenecían al Club de la Orquesta Filarmónica. Pitty tocaba el saxofón y Patty la guitarra. Al comienzo no eran tan amigas y al final tampoco. Durante la etapa escolar formaron un buen duo amical, lo que reportaba ser el terror del grado y especialemente de su profesor de Orquesta a quien denominaremos Kenyi de ahora en adelante [Kenyi si nos estas viendo y leyendo no te odiamos, solo te hemos recordado con gracia en estos momentos, para darle un poco de publicidad a tu triste rostro víctima del acné adolescente, sabemos que te gusta la maña y el aguadito así que no te molestará].
Dejando de lado a Kenyi [que no nos sirve de nada], el colegio era sumamente estricto, objetivo primordial para las travesuras que programadas o no, salían muy bien paradas.
Fueron a su primer quino, el Quinceañero de Viviana [Un saludo para ella aunque no la veo desde su quienceañero] y a punto de sangría llegaron graves a sus respectivas casas, lamentablemente no hay fotos debido a que no teniamos una cam.
En medio de delirios existenciales, conversaciones no hechas y muchos menos aclaradas los miles de proyectos terminaron aburriéndolas y por cuestiones del destino que en este blog no mencionaremos, hubo cierta lejanía entre ellas. Hasta este año, que olvidando los malos ratos, decidieron retomar una amistad grabada y pulida.
Cultura Cotidiana, Urbanismo, Vida Universitaria, Reclamos, Huelgas, Opiniones y Conversas...y lo que se nos antoje.
El mundo de Patty& Pitty.
elmundodepattypitty@hotmail.com para saludos, quejas, conversas o lo que quieran.